Recapturan en Agua de Vaca al primer fugado del CDP de Pampatar

Recapturan en Agua de Vaca al primer fugado del CDP de Pampatar

29 diciembre, 2020 Desactivado Por
Cortesía

Jesús Ramón Luna Luna, recapturado CDP Pampatar. / Cortesía

29 Dic, 2020 | Uno de los 10 evadidos del Centro de Detención Preventiva (CDP) de Pampatar fue capturado a las 7:20 de la noche de este martes 29 de diciembre en una vivienda en la calle Lunar, sector La Cruz, Agua de Vaca, municipio Maneiro en Nueva Esparta. El sujeto fue identificado como Jesús Ramón Luna Luna, de 28 años.

Se conoció que una comisión de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (DSIP) del Iapolebne recibió una llamada anónima alertando sobre la ubicación de Luna, por lo que esta se acercó hasta la residencia donde este fue ubicado, entregándose por su propia voluntad.

Jesús Luna fue trasladado a la sede del DSIP, donde se le efectuó llamado a la fiscal 2do Margenis Blanco, quien orientó realizar las diligencias pertinentes al caso y presentación para el día de mañana miércoles 30 de diciembre a primera hora en el palacio de justicia de La Asunción en Arismendi.

Jesús Ramón Luna Luna estaba detenido en el CDP de Pampatar por homicidio intencional y es natural de Punta de Piedras en Tubores.

Los cuerpos de seguridad continúan tras los nueve evadidos que siguen en las calles de Nueva Esparta.

Panorama