Gobernación y Protección Civil intensifican desinfección en espacios comerciales

Gobernación y Protección Civil intensifican desinfección en espacios comerciales

28 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ramón Mavarez, director de Protección Civil Zulia, explicó que “la pandemia se mantiene y el virus ataca de forma silenciosa, por  tanto es primordial la prevención y el uso adecuado de implementos de bioseguridad”.

Por:  Redacción Web

En medio del proceso de flexibización  decretado por el Gobierno venezolano durante la temporada decembrina se mantiene un proceso de desinfección entre Gobernación del Zulia y Protección Civil en los cascos centrales, centros comerciales, y sitios de interés turísticos y recreacionales que integran la región zuliana.

Así lo informó Ramón Mavarez, director de Protección Civil Zulia, quien explicó que “la pandemia se mantiene y el virus ataca de forma silenciosa, por lo tanto es primordial la prevención y el uso adecuado de los implementos de bioseguridad al momento de acudir a lugares de compra y venta”.

El titular de PC en el estado resaltó que en el transcurso de los últimos días se han incrementado las jornadas de desinfección en lugares de esparcimiento público a fin de proteger la vida del pueblo.

Venezuela llegó este domingo 27-D a los 112.316 contagios registrados de covid-19, justo cuando se cumplen 287 días desde que se detectaron los primeros casos de esta pandemia en el país.

A su vez, envió un mensaje de reflexión a la colectividad zuliana para “no relajarse y mantener cabalmente el cumplimiento del distanciamiento social, uso del tapabocas, limpieza de manos y evitar las reuniones sociales a fin de preservar lo más bajo posible las cifras de contagio del Covid-19”.

Panorama