Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

26 diciembre, 2020 Desactivado Por

Unas 4 horas duró el problema en Maracaibo. La mayoría de las quejas por el servicio corresponde a los estados del norte del país, incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Falcón.

Por:  Agencias

Usuarios de la empresa estatal Cantv reportaron este sábado 26 de diciembre fallas y problemas de conexión a Internet, por el servicio prestado a través de ABA (Acceso a Banda Ancha).

Las quejas para conectarse a la plataforma de Cantv abundaron en las distintas redes sociales, principalmente en Twitter, y desde varios rincones de Venezuela.

“Tres horas tratando de conectarme al internet de Cantv. La conectividad está pésima y desde hace rato. Nadie da una solución al problema”, dijo el usuario @mmartínez1, desde Caracas.

Unas 4 horas duró el problema en Maracaibo.  La mayoría de las quejas por el servicio corresponde a los estados del norte del país, incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Falcón.

“Sin conexión al internet ABA desde las 11:30 de la mañana. El servicio prácticamente está en cero y presentando problemas desde hace varios días. ¿Quién responde?”, argumentó el usuario @eddyve, desde Maturín.

Fran Monroy Moret, periodista especializado en tecnología, aseguró que la conexión del servicio podría estar restablecida en las próximas horas.

En su cuenta en Twitter, Monroy indicó que en este momento están ampliando ancho de banda con las salidas internacionales y en las próximas horas debe regresar el servicio con una navegación más aceptable.

“A ver: Buenas y malas noticias de ABA. La mala: NO hay servicio, Las buenas: Están en este momento ampliando ancho de banda con las salidas internacionales y aproximadamente entre las 12:30 y 1:00 PM debe regresar el servicio. Y debe sentirse un poco más rápida la navegación”, escribió Monroy.

Panorama