Mujer le quemó la cara y boca a su hija por comerse un arroz

Mujer le quemó la cara y boca a su hija por comerse un arroz

24 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ligia Pérez

El Ministerio Público privó de libertad a Yugeidis Graciela Contreras Cedeño (35), luego que le quemó el rostro y la boca a su hija (7), en el estado Miranda.

Según una nota publicada en el portal El Aragüeño, el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Miranda, imputó a Contreras por los delitos de trato cruel y tortura.

Al parecer, la mujer descubrió a su hija comiéndose un arroz a escondidas, por lo que enfurecida calentó una cucharilla y le comenzó a quemar la cara a la menor.

Tras la agresión, allegados de la familia denunciaron el hecho en la comandancia de la Policía Municipal de Simón Bolívar, por lo que el pasado 16 de diciembre los uniformados se trasladaron a la urbanización El Paují de San Francisco de Yare, donde aprehendieron a Contreras y la llevaron a los calabozos del comando.

Se conoció que a la mujer se le fijó como sitio de reclusión el Instituto de Nacional de Orientación Femenina (INOF), donde deberá pagar cárcel por los delitos cometidos contra la niña.

Panorama