Con regalos alegran la Navidad a niños hospitalizados en Maracaibo y San Francisco

Con regalos alegran la Navidad a niños hospitalizados en Maracaibo y San Francisco

24 diciembre, 2020 Desactivado Por

Jesica Lucena, primera combatiente del Zulia, recorrió 6 hospitales con la  “Ruta de la Alegría”. 

Por:  Agencias

Con la “Ruta de la Alegría”, la primera combatiente del estado Zulia, Jesica Lucena, visitó  a los niños que pasarán Navidad  recluidos en algunos de los centros de salud, ubicados en los municipios Maracaibo y San Francisco.

El Hospital de Niños de Veritas, el “Central” y el HUM, así como el “General del Sur”, el Dr. Noriega Trigo y el Materno Che Guevara,  de  San Francisco, los recorrieron en  la jornada que encabezó Lucena, quien, además de compartir un agradable rato con los más pequeños,  les entregó unos juguetes y  regalos para  contribuir con su ánimo, mientras se recuperan en su convalecencia.

De acuerdo con la información ofrecida por Lucena, en una nota de prensa, esta actividad se logró  gracias al respaldo del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Omar Prieto.

Agradeció “la entrega y el compromiso” de los trabajadores de la salud que durante la pandemia del covid-19 han tenido una fuerte batalla por defender la vida del pueblo, poniendo en riesgo la de ellos. Ahora en este momento de Navidad continúan al frente de la protección médica de los niños zulianos.

Destacó que la entrega de juguetes, las visitas y los compartir en los centros de salud continuarán por toda la región en función de brindarles un momento de felicidad en esta Navidad a los pequeños que, por razones de salud, no la pasarán este año en casa.

Enfatizó que a pesar de todas las dificultades económicas que viene enfrentando el país el Gobierno  continúa impulsando los planes sociales para  garantizar unas “Navidades felices” para todos.

Panorama