
Detenido diputado que amenazó a dos mujeres en Valencia
23 diciembre, 2020La noche de este martes 22-D, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó al país que fue acordada una privativa de libertad solicitada por el Ministerio Público ante el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control, de Carabobo, contra Edgar Reyes, diputado de Miranda, por los delitos de violencia física agravada, amenaza agravada y porte ilícito de arma de fuego.
Temprano, Saab había dicho que Reyes, diputado al Consejo Legislativo de Miranda, iba a ser presentado por el Ministerio Público, del estado Carabobo, ante un tribunal competente por la agresión con arma de fuego contra 2 mujeres en el centro comercial Free Market, ubicado en Naguanagua.
El pasado 17 de diciembre, Saab anunció que la Fiscalía había solicitado orden de captura contra Reyes «por amenazar con una pistola a María Fernanda Goncálvez y a su madre».