Una mujer del Táchira murió en vuelco de bus en Anzoátegui

Una mujer del Táchira murió en vuelco de bus en Anzoátegui

20 diciembre, 2020 Desactivado Por Editor

Redacción.-

Una mujer del Táchira murió y 14 personas resultaron heridas tras volcar el autobús Encava en el que viajaban en Anzoátegui. Fue identificada como Wendy Carolina Sánchez Moreno(39)

Se trata del siniestro vial que ocurrió la noche de este sábado en la carretera nacional Cantaura-El Tigre, en la fatídica curva de La Parchita.

Según versiones policiales, el accidente se registró luego que el chofer no pudo controlar el volante al tomar ese tramo con los 26 pasajeros.

A Sánchez Moreno, quien vivía en San Cristóbal, la llevaron a la morgue del hospital de El Tigre donde le apreciaron traumatismo craneoencefálico con desprendimiento de la masa cerebral.Viajaba con sus tres hijos de 15, 14 y 4 años.

Mientras que cinco de los heridos fueron atendidos en el hospital de El Tigre.

Fueron identificados como Rafael Seus, de 46 años, con residencia en la calle El Silencio del sector Las Delicias de El Tigre y Elías Pérez (55), residenciado de Upata, Bolívar.

Geovanny Ortega de 49 años, residenciado en la urbanización Villa Betania de Puerto Ordaz,, Jorge Luis Cordero(34), con casa en Zuata, municipio Monagas de Anzoátegui.

Edwin Coronel, de 36 años y chofer del colectivo, quien vive en San Felipe, estado Yaracuy.

Otros nueve lesionados fueron trasladados para el hospital de Cantaura y un CDI

Estos son :Gerson Rodríguez(23), Nancy Astudillo(29), Bezabeth Moya (45), habitantes del municipio Guanip(Anzoátegui) así como a Ronny Medina(32) de Valencia y a Priscila Malave (28) de Santa Elena de Uairén.

También a Carla Katherin España Sánchez y tres menores de cuatro años, con domicilio en San Cristóbal y Cumaná.