Presa mujer por incitar asesinato

Presa mujer por incitar asesinato

20 diciembre, 2020 Desactivado Por
Efectivos de seguridad, observaron en la vía “miguelitos” regados, método usado por los delincuentes para retrasar el paso vehicular y proceder al atraco.

Un equipo de expertos del Eje de Investigaciones de Homicidio Ciudad Guayana detuvo a Estefany Madelaine Hereida Alzugaray (21), por estar implicada en el homicidio de Luis Manuel Martínez Castillo (26), funcionario activo del Cicpc adscrito al Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Delta Amacuro.

Las pesquisas realizadas arrojaron que para el momento del crimen el funcionario en compañía de su pareja y dos amigos más avistaron a Luis Moffi (23), aún por aprehender; quien acostumbra a mostrar sus partes íntimas a los transeúntes, cuando se encuentra bajos los efectos del alcohol, logrando que esta acción causará una discusión entre ambos. Por lo que, Estafany se incorpora a la disputa incitando así a Moffi, quien es su pareja sentimental, a que desenfunde un arma de fuego y le disparara a la víctima y sus acompañantes, quienes resultaron lesionados.

Finalmente, se dan a la fuga en vehículo Chery Orinoco, automóvil recuperado por funcionarios. l