Dotan al HUM de insumos de bioseguridad para prevenir el covid-19

19 diciembre, 2020 Desactivado Por

Gobernador Omar Prieto dijo que recibieron desde mascarillas desechables y de bioseguridad, guantes, batas quirúrgicas has lentes protectores.

Por:  Agencias

Este sábado dotaron al personal del Hospital Universitario de Maracaibo  con insumos de bioseguridad para prevenir el covid-19. El centro de salud funciona como centinela para atender a los pacientes contagiados.

La información fue publicada por el gobernador de la entidad, Omar Prieto, mediante su cuenta Twitter @OmarPrietoGob, en la que agradeció al presidente   Nicolás Maduro por seguir fortaleciendo el sistema público de salud mediante el programa social Zulia Mía.

“Desde mascarillas desechables y de bioseguridad, guantes, batas quirúrgicas hasta lentes protectores. Es la acción del presidente Nicolás Maduro para la salud de las zulianas y zulianos a pesar de bloqueos y sanciones. Nada nos detiene!”, resaltó el gobernador.

El pasado 18 de octubre, el Gobierno Nacional también dotó con antibióticos parentales, anestésicos, material médico-quirúrgico y equipos de bioseguridad al Hospital Universitario de Maracaibo, con el fin de seguir afianzando el tratamiento para el combate del SARS-CoV-2.

Panorama