Dieron de baja a “El Chuky” en Valencia

Dieron de baja a “El Chuky” en Valencia

16 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ligia Pérez

Frank Meléndez Guerra alias «El Chuky», murió tras haberse batido a tiros contra efectivos de la Policía de Carabobo, en el sur del municipio Valencia, este lunes.

Fuentes policiales, indicaron que este lunes una comisión adscrita a la estación policial Socorro Sur realizaba labores de recorrido por el barrio Los Libertadores, cuando al pasar por la calle Unión sostuvieron un intercambio de disparos con un sujeto.

Durante el enfrentamiento, el individuo resultó herido, siendo trasladado a un centro de salud de la zona, donde falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Trascendió que “El Chuky” tenía cuatro registros policiales por los delitos de Posesión Ilícita de Estupefacientes, Sustancias Psicotrópicas Mezclas, Sales o Especialidades farmacéuticas o Sustancias Químicas, Robo Genérico y Hurto Genérico Común.

Además, Meléndez presuntamente pertenecía a la banda criminal de alias «El Duende», un supuesto delincuente que fue abatido por PoliCarabobo, el mes pasado, en el barrio Parcelas del Socorro.

En el lugar del enfrentamiento, los agentes colectaron un revólver, calibre 38, marca Rossi, que habría sido utilizado por el hombre para hacerle frente a las autoridades.

Panorama