Detenida venezolana por matar a su hija recién nacida en Colombia

Detenida venezolana por matar a su hija recién nacida en Colombia

16 diciembre, 2020 Desactivado Por

Winiffer Martínez

La venezolana Yarisel Albarrán, de 20 años de edad, fue detenida en Bucaramanga, Colombia, por asesinar a su bebé recién nacida y lanzar su cuerpecito a una quebrada.

El director seccional de Fiscalías de Santander, Oliden Riaño, dijó que “que la menor presentaba dos heridas con arma cortopunzante y aplastamiento del cráneo”.

Además, se conoció que el cuerpo de la infante fue encontrado el 8 de diciembre en la quebrada y la policía dijo que a la madre la arrestaron la madrugada del sábado 12 de diciembre, frente al Hospital Universitario de Santander.

Albarrán «fue llevada ante el juez de control de Garantías que ordenó una medida de aseguramiento por el presunto delito de homicidio agravado que podría darle una pena entre 33 y 50 años de cárcel”, explicó Riaño.

La bebé tenía tres días de nacida.

Agregan medios del vecino país: “De acuerdo con la denuncia y el hallazgo, la mujer  mató a su bebé y luego la envolvió entre bolsas de basura para así  arrojarla al caño”.

Cámaras de seguridad captaron cuando la mujer  lanzó el cuerpo de la bebé a la quebrada Las Guacamayas, al sur de Bucaramanga, refiere la prensa.

Con información de Panorama

Panorama