Gobernación creará circuito entre Bansur y las misiones  Sonrisa y Milagro

Gobernación creará circuito entre Bansur y las misiones Sonrisa y Milagro

15 diciembre, 2020 Desactivado Por

Omar Prieto supervisó este martes 15 de diciembre los avances y remodelaciones de la sede de Bansur, que estará en la  avenida El Milagro, detrás de la biblioteca pública María Calcaño. 

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, supervisó este martes 15 de diciembre los avances y remodelaciones definitivas para inaugurar las instalaciones del programa de beneficios para la salud Bansur, que estará en la  avenida El Milagro detrás de la biblioteca pública María Calcaño. 

En compañía de la directora de Bansur, Ángela Fernández, la autoridad zuliana recorrió cada uno de los espacios. “Aquí se les brindará asistencias a los adultos mayores, niños y niñas, que son hipertensos, diabéticos, quienes reciben gracias al motor farmacéutico de los laboratorios SM Pharma sus medicamentos totalmente gratis, y también se les entregan equipos ortopédicos, bolsas de alimentación y atención médica”, puntualizó.

Asimismo, informó que en esos espacios se harán los enlaces directos con la misión Sonrisa, que cubrirá el tema de las prótesis dentales que algunos requieren, y también se harán los enlaces con la misión Milagro, con la que se realizan operaciones oculares en tres importantes hospitales del Zulia, como lo son el Adolfo Pons, Hospital Central de Maracaibo y el  Coromoto.

“Ya tenemos dispuestos un buen inventario de los lentes intraoculares, que se necesitan para las operaciones de cataratas y aquí también tendremos el enlace directo para un gran plan que va a arrancar con Bansur Maracaibo, que es la colocación de los lentes para los abuelos, las abuelas y los niños que los requieran que estén en este programa, recibiendo el beneficio gratuito, pagado por el Gobierno.

Panorama