Indigente fue asesinado en la urbanización La Campiña

Indigente fue asesinado en la urbanización La Campiña

14 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ligia Pérez

El cadáver de un indigente con un golpe en la cabeza fue hallado en el sector La Campiña, situado en el municipio Naguanagua, la noche de este viernes.

La víctima respondía al nombre de Luis Rey Calders Liscano, de 40 años, quien era indigente de la zona y cuidaba a los perros de la calle.

De acuerdo a la versión policial, la noche de este viernes habitantes de la citada comunidad caminaban por la entrada de la citada urbanización, cuando avistaron el cuerpo sin vida del hombre con un golpe en la cabeza, por lo que impactados notificaron a las autoridades.

Minutos después, llegaron efectivos policiales para resguardar la escena del crimen y avisar a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que se hicieran cargo del caso.

Una comisión de la Delegación Municipal Las Acacias acudió al lugar para efectuar las pesquisas y entrevistar a los residentes que hicieron el hallazgo.

Posteriormente, los detectives realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia, donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Los agentes del Eje Contra Homicidios iniciaron las averiguaciones para identificar y ubicar al responsable del asesinato.

Panorama