Oposición de Bolívar cuestiona participación de abstencionistas

Oposición de Bolívar cuestiona participación de abstencionistas

13 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ruben Salazar, coordinador regional del partido político opositor, Primero Venezuela en el estado Bolívar, manifestó no sorprenderse por las declaraciones de la alta comisionada de los derechos humanos de la ONU, Michel Bachelett, con respecto a la posible participación de la oposición que representa el denominado G4, en las venideras elecciones regionales.

“Es la crónica de una muerte anunciada. Aquellos que satanizaron el voto hasta la saciedad, colocando todos los recursos que se suponía eran para la nunca llegada ayuda humanitaria, en manos de quienes pagaron millones de dólares en propaganda anti-voto, hoy saldrán con su cara bien lavada, sin ni siquiera inmutarse, diciendo ahora si vota por mi”, dijo Salazar.

El dirigente político calificó la acción como una ofensa a la inteligencia, a la capacidad de retentiva de la gente. “Lamentamos que quieran jugar con la desgracia de un pueblo y usarlo a su favor, como arma política solo cuando los cogollos de las cúpulas llenas de estiércol si consideran que hay que votar”, mencionó.

El líder de la tolda amarilla en Bolívar manifestó que si algo necesita el país es un profundo y radical cambio en la forma de hacer política. “La falta de coherencia política en cierto sector opositor solo le ha hecho daño al país y le ha dado más fuerzas al Gobierno”, subrayó.

Ángel Luis Guevara, secretario general Primero Venezuela en Bolívar, expresó “el tiempo nos dio la razón y hoy el costo político de todo este desastre es de ellos, producto de su inmadurez política y falta de seriedad”, sentenció.

Guevara concluyó diciendo que el partido Primero Venezuela se mantendrá con la coherencia política, sin dobles discursos ni doble moral. “Es así como se deben consolidar los cambios”.