Diputados de la Patria lanzan compromiso de legislar con el pueblo

Diputados de la Patria lanzan compromiso de legislar con el pueblo

13 diciembre, 2020 Desactivado Por

Este sábado el pueblo revolucionario, diputados y diputadas que fueron electos en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), se desplegaron en el territorio nacional para celebrar en paz la aplastante victoria popular rumbo al rescate de la Asamblea Nacional (AN).

El encuentro la Victoria Bolivariana responde al llamado hecho recientemente por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien exhortó a todo el GPPSB a asistir a las plazas públicas del país “a presentar a los diputados y diputadas ante el pueblo y hacer la celebración oficial de la victoria. Vayan con alegría, con el popurrí musical de los temas de todas las campañas, lleven la gaita, el tapaboca y vayan ustedes a presentarle al pueblo y decirle: aquí estamos al lado de ustedes”.

En la plaza Bolívar del estado Anzoátegui, el diputado electo Luis José Marcano expresó que esta fiesta en Venezuela es para celebrar que el pueblo demostró que la paz y democracia reinaron el 6 de diciembre: “Los miles de hombres y mujeres que salieron el 6D hoy salen a celebrar con la esperanza, convicción y fuerza de vencer para levantar nuestra economía social y todo lo que tiene que ver con el bienestar colectivo debidamente elegido. Estas navidades serán en paz. Queremos decirle al pueblo anzoatiguense que recuperaremos el país en todos los ámbitos a partir de 2021”.

El diputado por la zona sur de esa entidad oriental, Ángel Rodríguez, destacó que el pueblo venezolano nos ha dado un mandato y por eso el GPPSB obtuvo la mayoría en la AN, lo que “implica la confianza del pueblo en la Revolución Bolivariana y este evento así lo refleja. Aquí estamos los 11 diputados y diputadas para acompañar al presidente Nicolás Maduro para reconstruir la República y unificar a la nación venezolana”.

Mimou Vargas, presente en la Plaza Bolívar Fotos Wilmer Errades

Por el estado Falcón, la diputada Rodbexa Poleo afirmó que los hombres y mujeres de la Revolución Bolivariana “fuimos a cada casa junto al pueblo para que confiaran en nosotros. Desde el Parlamento transformaremos y renovaremos al Estado venezolano, daremos la lucha contra la corrupción para redimir la dignidad nacional. Aquí llegamos los diputados de la Patria, se acabó la indolencia y hoy intentan hacer ver que hay una supuesta consulta que intenta conducir al pueblo hacia la violencia, pero con diálogo, tolerancia, respeto, amor y votos se decide en Venezuela. Vamos a legislar en favor del pueblo venezolano”.

El diputado Rodolfo Sanz dijo desde Guarenas, estado Miranda, que ese triunfo fue posible gracias al pueblo: “Ustedes son el cuerpo y alma de lo que sembró Hugo Chávez. En medio de las mayores dificultades, ustedes no dudaron y salieron a votar para el rescate de la AN. Nuestro reto es honrar los compromisos que el presidente Nicolás Maduro nos encomendó, nuestra principal tarea es ir al debate por la recuperación de la economía y darle solución a las necesidades del pueblo”.

Con alegría los diputados electos por el Distrito Capital asistieron a la plaza Bolívar de Caracas, donde celebraron con el pueblo la recuperación de la Asamblea Nacional. El diputado Pedro Infante indicó que “cada voto fue un sufragio consciente contra las amenazas de invasión, contra el gobierno de Trump, contra la injerencia internacional” y saludó a todos las Redes de Articulación y Acción Sociopolítica RAAS, jefes, jefas de calle y los 119 ejes territoriales de Caracas. “Este 12 de diciembre estamos celebrando la victoria del pueblo, quien junto a Hugo Chávez, el Libertador Simón Bolívar, la parroquia La Pastora, Catia, El Valle retornan a la AN con alegría”.

La diputada por Somos Venezuela, Vanessa Montero, aseveró que los diputados y diputadas “vamos a cambiar a la AN para proteger a todo el pueblo. No los vamos a defraudar, seguiremos trabajando para que ustedes tengan la mayor suma de felicidad posible”.

Por el estado La Guaira, la  diputada Gladys Requena afirmó que el “triunfo alcanzado el 6 de diciembre permite elevar la voz del feminismo del país, se votó por la soberanía, por la justicia de un pueblo que ha resistido las sanciones y bloqueos por parte del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.). Las mujeres de este estado respaldamos al presidente Nicolás Maduro y el 6D salimos a las urnas electorales para decirle al mundo que nosotras no nos doblegamos ante el Departamento de Estado de EE.UU. Estamos en franca decisión de responder a las expectativas de nuestro pueblo. Las mujeres de la patria de manera organizada decimos: aquí no se rinde nadie, ayer fue por ahora y hoy es para siempre”.

VTV