Viceministro Castillo: Ley Antibloqueo facilitará la inversión en Venezuela

Viceministro Castillo: Ley Antibloqueo facilitará la inversión en Venezuela

10 diciembre, 2020 Desactivado Por

El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, afirmó que la Ley Antibloqueo que aplicará el nuevo Parlamento permitirá desarrollar normas para facilitar la inversión en Venezuela, lo que significaría reactivar áreas económicas, tales como proyectos mineros que estaban paralizados tras las amenazas de las sanciones contra la Patria.

Castillo destacó, “ya se están firmando acuerdos con varias empresas para el análisis de la reactivación de varios sectores económicos que en su momento el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciará”, dijo a VTV.

Detalló que las conversaciones con empresarios de Rusia, China, Turquía y América Latina buscan avanzar en la recuperación económica y resaltó que los empresarios estadounidenses apuestan a seguir trabajando en la nación.

Direcciones de la Ley Antibloqueo

“Creemos que en el corto y mediando plazo avanzaremos en la recuperación del ingreso nacional (…) Como establece la Ley Antibloqueo, poder dedicar los recursos en las direcciones fundamentales tales como la protección del salario del trabajador, las mejoras del sistema de protección social y de los servicios públicos”, aseveró.

Castillo invitó a la población a seguir las cuentas digitales @antibloqueoVen del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanza y Comercio Exterior, cuenta informativa que explicará a diario los temas centrales, la línea de formación de la conciencia y develar lo que ha acontecido desde hace 7 años en el país.

“Vamos a estar informados de los avances y logros de la Ley Antibloqueo, de las concreciones, proyectos que se han venido firmando”, especificó Castillo.