Asobarinas garantiza calidad de las vacunas y autorizaciones en regla

Asobarinas garantiza calidad de las vacunas y autorizaciones en regla

10 diciembre, 2020 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

La Asociación de Productores del estado Barinas (Asobarinas) continúa jornada de de entrega formal de biológicos y cumpliendo con el Ciclo Nacional de Vacunación en curso, informó José Labrador, Presidente.

Manifestó Labrador que este ha sido un esfuerzo de todo el gremio de poder contar con una vacuna de calidad y con las autorizaciones correspondientes de todos los organismos, quienes además están pendientes de que se cumpla con el control e inspección del producto.
Los directivos mencionaron además que la vacuna ha sido nacionalizada, supervisada y permisada por el INSAI Barinas, dejando además constancia del manejo de la misma así como de la cadena de frío.

Es necesario destacar, la importancia de que todos los productores de la región puedan cumplir con el ciclo de vacunación de sus ganados, siendo ésta una de las principales preocupaciones de las autoridades.
El presidente de Asobarinas destacó “desde la Asociación dejamos constancia del trabajo serio, honesto y responsable que seguimos impulsando para beneficio de todos los productores de la entidad”.