Activan 81 puntos azules para la Consulta Popular en Guárico

Activan 81 puntos azules para la Consulta Popular en Guárico

10 diciembre, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Josana Morales/ Guárico – Fotos: Jairo Alcalá

El estado Guárico se ha mantenido activo en el proceso de participación para la Consulta Popular, convocada por Juan Guaidó para rechazar el pasado proceso electoral en el que fueron escogidos los nuevos diputados de la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

Para ello, el Frente Amplio Venezuela Libre (Favl) y factores de la oposición se han unido en un solo esfuerzo para motivar a la ciudadanía a participar con confianza y sin temor, para decirle al mundo que los venezolanos quieren vivir en libertad y democracia, a través de elecciones libres y transparentes.

Así lo expresó Yhonni Pirella, vocero de la Comisión Electoral del Favl en la entidad, quien destacó que los guariqueños están asistiendo voluntariamente a los puntos azules para buscar información y participar en la consulta.

Adicionalmente, el vocero destacó que en todas las parroquias y municipios del estado Guárico se están instalando estos 81 puntos de cara al sábado 12 de diciembre, para sellar esta voluntad de manera cívica y presencial.