Padrino López: “El proceso transcurrió sin incidencias de carácter negativo”

Padrino López: “El proceso transcurrió sin incidencias de carácter negativo”

7 diciembre, 2020 Desactivado Por

El ministro del Poder Popular para la Defensa, General en Jefe Vladimir Padrino López, realizó un balance de la jornada electoral de este 6-D y estacó “todo el esfuerzo logístico” que hay detrás del acto de acompañar y “garantizar la seguridad al elector y al material tecnológico y no tecnológico”, tarea de la que se ocupó el personal militar.

Dijo que “el proceso transcurrió sin incidencias de carácter negativo ni perturbadora”, por lo que felicitó la actitud positiva de los electores, que cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, acudieron al llamado a votar.

En tal sentido hizo un reconocimiento a las autoridades del CNE, al pueblo elector y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la pulcritud del proceso. “Que cosa tan hermosa decirle al pueblo de Venezuela que un proceso como este, tan esperado como este, ha transcurrido en total normalidad”.

Remigio Ceballos: “este comando estratégico se mantiene activo”

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos, anunció la noche de este domingo que su comando se mantiene activo monitoreando todo el proceso electoral.

“Nos hemos desplegado en apoyo al CNE ya todos los organismos de seguridad como el CICPC, los comandos y zonas operativas. Además, seguimos en combate haciendo cumplir las medidas de seguridad del covid-19”.

Carmen Meléndez: “Seguiremos luchando para que la decisión del pueblo se respete”

La ministra del Poder para el Interior, Justicia y Paz, Almirante Carmen Meléndez, felicitó al “pueblo heroico de Venezuela” por su comportamiento cívico durante la jornada electoral de este domingo. “El pueblo habló y eligió su nueva asamblea nacional 2021-2026. Esa Asamblea Nacional va a legislar con la voz del pueblo, para construir la patria que nos merecemos”, dijo.
Indicó que en la jornada se sumaron 108 mil funcionarios que se pusieron al mando de la FANB para brindar seguridad a la población, al material electoral y a las instalaciones donde se llevó a cabo la jornada. “Seguiremos luchando juntos para que las decisiones del pueblo se respeten. Dimos un ejemplo de que aquí decidimos los venezolanos y venezolanas”, expresó Meléndez.