Jorge Arreaza sostuvo encuentro con veedores internacionales

Jorge Arreaza sostuvo encuentro con veedores internacionales

7 diciembre, 2020 Desactivado Por

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo este domingo varios encuentros con veedores internacionales, entre ellos el líder y expresidente de Paraguay, Fernando Lugo.

Desde la cuenta en la red social Twitter de la cancillería @CancilleriaVe se informó de los encuentros fraternales que tuvo el canciller de la República Bolivariana de Venezuela con parte del grupo de veedores e invitados especiales internacionales en las elecciones parlamentarias realizadas este domingo 6 de diciembre.

Entre las reuniones de este domingo, resaltó el encuentro con los diputados e integrantes del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional Nidia Díaz, Jefa de la Comisión Política y Carlos Castaneda, Secretario de Relaciones Internacionales.

Así como también la reunión con delegados del Congreso Nacional Africano (ANC) y el Partido Comunista de Sudáfrica (SACP), reseñó AVN.

Más de 200 veedores internacionales, entre ellos, expertos, académicos y personalidades provenientes de 34 países llegaron esta semana al para ser testigos del desarrollo de los comicios parlamentarios y, de esta forma, dar garantía de su legitimidad y transparencia.

Además de ellos, en Caracas también se encuentran miembros del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (CEELA), que llegaron previamente y han estado presentes en todas las auditorías impulsadas por el Consejo Nacional Electoral.