Asesinaron de cuatro tiros a una agroproductora

Asesinaron de cuatro tiros a una agroproductora

7 diciembre, 2020 Desactivado Por

Vilma Josefina Ledesma, una agroproductora de 57 años de edad, fue asesinada con un arma de fuego, según versiones provenientes de organismos de seguridad. 

Ledesma se dirigía hacia su fundo ubicado en La Culebra, caserío cercano al pueblo de San José de Unare, oriente del estado Guárico. 

La agroproductora se desplazaban en una yegua de la cual se desmontó para abrir un falso o barrera de alambre que separan caminos en el llano. Y es en ese momento cuando una persona le asestó cuatro tiros en la espalda que la derribaron de inmediato. 
Una vez en el suelo, el pistolero se acercó y le disparó en el rostro a Vilma Josefina quién murió en el sitio. Los disparos también causaron heridas en la yegua. El homicida huyó sin llevarse algún bien de los que transportaba Vilma, como por ejemplo, un lote de panelas de queso.

El crimen fue presenciado por un menor de edad que venía en la yegua con Vilma. Él fue quien dio aviso a la residencia de la productora.

Funcionarios del Cicpc-Zaraza acudieron al sitio, levantaron el cadáver y lo trasladaron a la medicatura forense de Altagracia de Orituco (Gua) donde le practicaron la autopsia.  

Agentes del Cicpc-Zaraza han visitado en dos ocasiones el caserío donde ocurrió el hecho para interrogar a vecinos. Hasta ahora no hay detenidos por ese asesinato.