Menfri París: primera ley que llevaremos a la AN es levantar la economía

Menfri París: primera ley que llevaremos a la AN es levantar la economía

6 diciembre, 2020 Desactivado Por

“Hoy le decimos al pueblo de Venezuela que salir a votar constituye la mejor opción para dirimir nuestras diferencias, salgamos a votar por la paz y la prosperidad del país”, indicó a las 2:50 pm de este domingo el candidato Paris a la hora de ejercer su derecho al voto desde el liceo Andrés Bello, uno de los centros electorales más grandes del país.

El mismo llamado hizo el dirigente opositor, del partido Unión Progreso, Eduardo Fernández, quien instó al llamado al voto en las elecciones parlamentarias y destacó que es la oportunidad para generar los cambios necesarios para el país.

“Que nos permita a todos vivir mejor, vivir en mejores condiciones. Venezuela tiene derecho y los venezolanos tenemos derecho a vivir mejor”, dijo.

Destacó que debe ser un día de unidad nacional de los venezolanos en el sentido de que todos expresan su opinión a través del sufragio.

Según reseña la AVN, y “consultado respecto a los cuestionamientos hechos por el sector radical de la oposición a los comicios señaló que la perfección de las elecciones se conquista votando”.

Venezuela elige 277 diputados y diputadas para el nuevo período constitucional de la Asamblea Nacional que comienza el próximo 5 de enero de 2021.