Comerciantes reportan altas ventas de ropa y calzado

Comerciantes reportan altas ventas de ropa y calzado

6 diciembre, 2020 Desactivado Por

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Rodolfo Gamarra

En el centro de Maracay los vendedores aseguran que ya hay quienes comienzan a comprar los llamados estrenos

Desde ya las personas empezaron a comprar los llamados estrenos y comerciantes no dejan de ofertar su mercancía para captar clientes, aseguran que las ventas de ropa y calzado han tenido “mucha salida” desde la semana pasada. Hay tiendas que ofrecen combos de un pantalón y tres franelas por 20 dólares, mientras que los zapatos pueden conseguirse en más de cinco dólares.

Ulises Serrano, encargado de una tienda de ropa para caballeros, destacó que han sido “días buenos”, sin embargo, espera que se incrementen con la cercanía del 24 y el 31 de diciembre.

Detalló que oferta camisas en 3×50 dólares, suéter en 15 dólares, mientras que los pantalones los pueden conseguir a partir de $ 20. “Es una ropa de calidad”. Precisó que hay descuentos desde el 10% en adelante.

“Desde hace dos meses tenemos ofertas y eso llama mucho a los clientes. No han variado los precios, mantenemos los descuento desde 20%”, apuntó Jean Carrillo, encargado de una tienda masculina de un centro comercial de Maracay.

Agregó que tiene la oferta de dos franelas y un pantalón en 20 dólares, al tiempo que enfatizó que por ser fabricante tiene excelentes precios en todas las tallas.

Gerbin Marín, vendedor de una tienda de calzado, considera que ofrece buenos precios, lo que se traduce en alta demanda. Detalló que muchos se convierten en “cazadores de ofertas”, a lo que los vendedores saben cómo sacarle provecho. “Tenemos pares de zapatos desde 5 dólares como el 2×10”. Concretó que el precio también depende del modelo. “Hay zapatos que pueden llegar a costar 70 dólares”.

Yuminury Mejías, encargada de una conocida tienda por departamentos, sostuvo que han tenido mucha movilidad de personas. “A diario siempre van llegando más personas además de los clientes fijos”, al recorrer se pudo verificar que tienen precios asequibles en su mercancía desde zapatos, hasta ropa y juguetes, hay blusas que se consiguen desde 5 dólares. Precisó que tienen sistema de apartado y es una opción para que las personas cancelen 40% y luego complemente el pago.

 

Variedad de descuentos se ofrecen en la tiendas

Panorama