La Aurora Chiquinquireña será este domingo 6D a las 5 am

La Aurora Chiquinquireña será este domingo 6D a las 5 am

5 diciembre, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Edwin Prieto / Zulia

Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá finalizan este domingo 6 de diciembre con la Aurora.

La celebración comenzará a las 4:30 de la mañana con el Santo Rosario y seguidamente la Eucaristía que será presidida por el padre Eduardo Ortigoza Rector de la Universidad Cecilio Acosta y el Párroco Rector de la Basílica Santuario presbítero Nedward Andrade.

A la celebración asistirá los integrantes de la Sociedad Religiosa Servidores de María y las Hijas de María en representación del pueblo Santo de Dios, todo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad y las recomendaciones emanadas desde la Conferencia Episcopal Venezolana.

Este domingo 6 de diciembre la benemérita sociedad, cumplirá 119 años de fundación, de fidelidad, custodia y amor hacia María Santísima en la advocación de Chiquinquirá.

Finalizada la Eucaristía, la Reliquia de la Chinita regresará a su nicho.

La capilla musical estará a cargo del coro San Juan de Dios y en el momento de la subida de la Chinita le cantarán los miembros del conjunto gaitero de la Sociedad Religiosa Servidores de María.