Rafael Ramírez responde a Maduro: Soy un chavista perseguido porque denuncio como destruyes al país

Rafael Ramírez responde a Maduro: Soy un chavista perseguido porque denuncio como destruyes al país

4 diciembre, 2020 Desactivado Por

El ex ministro del Petróleo, Rafael Ramírez, respondió este viernes a las acusaciones de anoche de Nicolás Maduro sobre sus nexos con corrupción y que “es un millonario”, señalando que eso “es mentira”, y que es un chavista perseguido por denunciar como Maduro “destruye” al país.

“Comparto mi video respuesta a tanta infamia y mentiras. El apoyo y la solidaridad automática de Nicolás Maduro ha sido con los sobrinos Flores y con Alex Saab. A mí me apoyaba Chávez. El madurismo está obsesionado en mi contra, porque le tiene terror al chavismo!”, expresó Ramírez en su cuenta Twitter.

Junto a la publicación, adjuntó un video donde señala que “en la historia de la República no ha existido un presidente que se haya ensañado tanto con un ciudadano como lo ha hecho Nicolás Maduro en mi contra. Maduro me ofende, me amenaza, me persigue, me tiene exiliado, y atenta con todo su poder contra mi derecho fundamental, el derecho a la presunción de inocencia, el derecho a la defensa. Maduro incita al odio en mi contra, pretende estimular el fascismo en contra de los chavistas que nos mantenemos leales a Chávez”.

“Yo nunca he contado con el apoyo de Maduro, no mientas Nicolás, yo si conté con el apoyo de Chávez, estuve durante 12 años nada más y nada menos que frente al ministerio de petróleo y Pdvsa. Cuando la extrema derecha, que hoy Maduro reivindica, me agredió en la AN, comenzando el año 2016, ningún diputado del Psuv asistió al debate, yo no tuve apoyo de nadie”, acotó.

Finalmente, Rafael Ramírez dijo que “tú como presidente le has dado protección a los sobrinos de Cilia Flores, condenados en EEUU por narcotráfico, o a tú agente Álex Saab, preso en Cabo Verde. No sigas mintiendo Maduro, nadie te cree. Yo no tengo acuerdos con EEUU, tú si lo estás buscando. No soy multimillonario, ni millonario, ni vivo en un palacio como repites de manera absurda. Yo lo que soy es un chavista perseguido porque he denunciado como destruiste al país, y porque te seguiré combatiendo hasta restablecer la Constitución y los derechos de nuestro pueblo”.