Rodríguez: “Vamos a lograr mantener el liderazgo de nuestro presidente”

Rodríguez: “Vamos a lograr mantener el liderazgo de nuestro presidente”

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

El candidato voto lista por el Distrito Capital y jefe del comando de campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, visitó el populoso sector de Nuevo Horizonte, Catia, sitio caracterizado por las luchas sociales que ha emprendido históricamente.

“Se desbordó la parroquia Catia, esa es la respuesta del pueblo de paz y del pueblo digno. Estamos impresionados del amor del pueblo”, dijo Rodríguez agradeciendo el apoyo masivo del pueblo a la Revolución Bolivariana y a los candidatos del Gran Polo Patriótico.

“Ustedes son la fuerza que sostiene esta Revolución y si no se dan cuenta, en la batalla cotidiana contra el bloqueo y las sanciones, cómo el mundo entero se asombra al ver que este pueblo resiste de pie contra el imperio”, reflexionó Rodríguez frente a los presentes.

Destacó que ante el ataque propiciado por la derecha nacional y ejecutado por intereses mezquinos internacionales, “no han podido ni podrán, a pesar de que se ensañaron como nunca antes”.

El líder político reflexionó que desde la oposición creyeron que “haciéndole más daño a las mujeres iban a doblegarnos. Y ha ocurrido exactamente lo contrario, se ha soltado la rebelión de las mujeres para defender la soberanía”.

Rodríguez dijo que el 6D la votación debe ser masiva y suficientemente contundente para impedir la injerencia en los asuntos internos del país. “Tenemos que mandar un mensaje poderoso. Cada voto debe ser una voz que se sume a otra voz, y a miles de votos, y a millones de votos que digan: Venezuela se respeta, no más sanciones, queremos futuro y soberanía”.

El reto del presidente

Rodríguez recordó el reto lanzado por el presidente Nicolás Maduro, en el cual dijo que se irá de Miraflores si gana la oposición: “Este pueblo no va a dejar solo a Maduro. Estoy seguro de que este pueblo va a defender a su presidente y la revolución”.

“Con los votos del pueblo de Caracas, del pueblo de Venezuela,  vamos a lograr mantener el liderazgo de nuestro presidente  constitucional de la República Nicolás Maduro, es más para el mundo entero será un mensaje de millones y millones de voces para decir basta de sanciones”, dijo el candidato.

En tal sentido recordó a los actuales miembros de la Asamblea Nacional en desacato, que una de las primeras funciones del nuevo parlamento, será ponerlos tras las rejas. “Que se vistan con la braga amarilla porque van presos después del 5 de enero. Por ladrones, por vende patrias, por criminales”.

Finalmente recordó la importancia de la organización para garantizar cada voto el 6-D, de manera de obtener una victoria aplastante. “El próximo domingo va a estar este mismo pueblo acá lleno de alegría, lleno de esperanza. Porque vamos a ganar. El pueblo entrará con Bolívar y Chávez a la Asamblea Nacional”.