Plan República despliega 11.924 funcionarios en Falcón

Plan República despliega 11.924 funcionarios en Falcón

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

11.924 mil hombres y mujeres entre personal militar, milicianos y organismos de seguridad, fueron desplegados este miércoles por el  Plan República para el proceso de elecciones parlamentarias del 6D, en acto realizado en la plaza Bolívar de Punto Fijo, estado Falcón.

La actividad estuvo encabezada por el vicealmirante Eduard Centeno Mass, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Falcón y el general de brigada Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Director General de la Policía de Falcón, quien explicó que desde ahora se realiza el despliegue radial, material y  de equipo tomando 727 centros de votación.

Centeno Mass indicó que este proceso electoral tiene mucha relevancia para nuestro país por la situación de pandemia, agregó que el pueblo venezolano junto al CNE ente rector del proceso va a darle al mundo una demostración de civismo, disciplina y transparencia.

El despliegue contó con la presencia de todos los representantes de los diversos poderes del estado Falcón para que con su presencia y accionar garantizar todo el debido proceso, físico, de instalaciones y de bioseguridad para todos los electores. Estuvieron también presentes el director de la Oficina Regional Electoral, Jonathan Naranjo;  la Jueza Rectora, Anaís Hernández; la presidenta del Circuito Judicial Penal, Nidia González; la Fiscal Auxiliar Superior, Manuela Rodríguez, además de oficiales y los comandantes de las unidades superiores y tácticas de los organismos de seguridad en la región.