Maduro: salgan a votar y decidamos el destino del país en los próximos cinco años

Maduro: salgan a votar y decidamos el destino del país en los próximos cinco años

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

Con la alegría del pueblo venezolano, en pleno centro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, despidió la campaña electoral de las elecciones parlamentarias, al son de las consignas y el calor popular, llamando a los venezolanos a votar para decidir el futuro del país en los próximos conco años.

“Solo ustedes tienen el poder en sus manos, solo ustedes sabrán que pasar en este país el domingo en este país. El único que puede elegir la Asamblea Nacional son ustedes, eres tu mujer, eres tu hombre, tengo una gran fe en el pueblo”, refirió el jefe de Estado.

“Afortunadamente terminó la campaña electoral y no se elevó el número de contagios cor coronavirus en el país, la gente de ha portado bien, y si nos cuidamos y ganamos la Asamblea estaremos mucho mejor. Solo el pueblo sabe lo que será el destino de Venezuela”, dijo.

Aseguró que la campaña electoral estuvo llena de colorido, “desde las calles históricas de Caracas le decimos al imperio nortemaricano que no nos importa lo que digan sobre Venezuela porque le toca a los venezolanos elegir. Es el pueblo de Venezuela el que elige”, refirió el jefe de Estado.

Explicó que al llegar a la avenida Universidad recordó a Darío Vivas, “llenamos la avenida universidad de punta a punta como le gustaba a Darío. “Cuando llegue aquí, en la primera persona que pensé que siempre lleno estos espacios, que nos recibía con su alegría, el primer hermano amigo y pensé fue en nuestro hermano Dario Vivas. Darío Vivas presente en este cierre de campaña”, manifestó. 

Aseguró que el domingo se acabará el ataque contra Venezuela, “el bloqueo le ha hecho mucho daño al país, y nosotros lo hemos defendido como hemos podido, hemos garantizado el medicamento para el covid-19 y el próximo domingo entregaré la vivienda 3 millones 300 mil”, recordó.

Debatirá con la oposición

El presidente anunció que ofrecerá una entrevista conjunta a Venevisión, Globovisión y Televen para debatir con al oposición venezolana, “a pesar de que la elección del próximo 6 de diciembre es para elegir a la nueva Asamblea Nacional, la campaña de la oposición se ha centrado en hablar mal de mi, aún así no van a poder seguir engañando al pueblo”, destacó.

Maduro rechazó que desde Estados Unidos y Colombia se busque atacar su gobierno y al pueblo venezolano, “no importa lo que diga el imperio norteamericano, lo que importa es la voluntad del pueblo venezolano. No es Donald Trump, no es Iván Duque, es el soberano el que elige en Venezuela. Este domingo 6D tenemos una elección muy importante”, reiteró.

Recordó que la oposición venezolana quiere convertir las elecciones a la Asamblea Nacional como un plebiscito, “por eso les dije que lo acepto, acepto el reto, si este 6 de diciembre gana la oposición yo me voy de la presidencia. ¡Yo confío en el pueblo!”, dijo el jefe de Estado.

Recordó que la oposición que dirigía la Asamblea engañaron al pueblo durante 5 años, “prometieron la última cola y miren lo que pasó. Manipularon a gente honesta y de a pie, promovieron las conspiraciones, intentos de golpe sanciones y ataques económicos. En cinco años de fracaso contra el país; hemos tenido paciencia, sabiduría y llegó el día, la hora, vamos a la calle el próximo domingo a hacer justicia, a votar”, agregó Maduro.