Maduro: Con la Ley Antibloqueo habrá apoyo a la economía de los jóvenes

Maduro: Con la Ley Antibloqueo habrá apoyo a la economía de los jóvenes

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

Durante el encuentro con periodistas en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el acercamiento que el gobierno ha tenido con el sector privado gracias a la Ley Antibloqueo aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nosotros vamos con la Ley Antibloqueo vamos a generar propuestas para apoyar la economía de nuestros jóvenes. Estamos dispuestos todos por reconstruir a Venezuela, por recuperarla de los ataques que ha sufrido”, dijo el mandatario nacional.

Por su parte el periodista Kiko Bautista, increpó al presidente sobre si la ley antibloqueo podría ser discutida en la nueva Asamblea Nacional, a lo que el Mandatario Nacional respondió estar de acuerdo a la discusión de la polémica ley en el seno del nuevo parlamento.

En el encuentro, participó también la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien ha sido encargada por el gobierno para sostender encuentros constructivos con la empresa privada.

“Desde que la ANC aprobó la Ley Antibloqueo hemos sostenido comunicación muchos sectores de la empresa privada. Hay un gran marco que se abre de esperanzas para el país, pero la primera opción es Venezuela”, dijo la alta funcionaria.

Destacó Rodríguez la “conjunción de los intereses privados y públicos en Venezuela”, en el que se pretende establecer un acuerdo de que “el bolívar es nuestro gran protector, el bolívar es nuestro mejor aliado”, dijo refiriéndose a la moneda nacional.

Por su parte el presidente Maduro destacó que no hay forma en que el país salga adelante si no se anotan todos los sectores del país hacia un mismo objetivo.

“El destino de Venezuela depende de nuestro trabajo, de nuestra capacidad, de nuestro esfuerzo. Nadie vendrá a hacer por nosotros lo que nosotros debemos hacer”, dijo el presidente.