Jorge Rodríguez: Llegó la hora de cobrar y de levantarnos en victoria

Jorge Rodríguez: Llegó la hora de cobrar y de levantarnos en victoria

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

El candidato Lista del Distrito Capital por los partidos del Gran Polo Patriótico y jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas, Jorge Rodríguez, llamó al pueblo de Miranda a garantizar la victoria de las fuerzas revolucionarias en esta entidad para devolverle la Asamblea Nacional (AN) al pueblo.

“Al pueblo de Miranda les exige la vida y la historia que metamos los 12 diputados del pueblo a la AN en este estado”, instó durante acto de cierre de campaña en la entidad realizado en el Parque Miranda, donde recalcó que el venidero 6 de diciembre con su voto los venezolanos van a demostrar su vocación democrática y su voluntad de continuar en paz construyendo el futuro.

“Llegó la hora de cobrar, llegó la hora de levantarnos, llegó la hora de ir voto por voto, desde muy temprano a los centros de votación. Que tu voz se sume a otra voz, a miles de voces y a millones de voces, que digan ¡vamos a la victoria! ¡Vamos a acabar con la tristeza y oscuridad de esta gente!”, sentenció.

Rodríguez recordó que desde la oposición venezolana “se aliaron con el más grosero y grotesco imperio que haya existido en la humanidad corrijo se arrodillaron ante el imperio y la lamieron las suelas a Donald Trump” y promovieron acciones “que nos dañaron a todos pero principalmente a las mujeres venezolanas”.

“Ellos no esperaban la respuesta digna de este pueblo. Esos sátrapas quisieron maltratar a la mujer venezolana, pero aquí les va el espinito”, apuntó y reiteró que este domingo los venezolanos alzarán su voz contra todas estas acciones.

“Pueblo bueno, pueblo de luz, pueblo de lucha, pueblo valiente, ha llegado la hora de los hornos de la historia, ha llegado la hora de que Venezuela alce la voz contra los crueles, de que Venezuela alce la voz contra las sanciones criminales que tanto daño nos han hecho, hallegado la hora de que Venezuela alce la voz y le diga al mundo entero queremos vivir en paz, queremos futuro, queremos properidad y vamos a la victoria del 6D”, sentenció.

¡Maduro no se va!

El candidato ratificó su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro y calificó de valiente la actitud asumida por el Jefe de Estado venezolano que aceptó el reto de renunciar a la primera magistratura en caso de ser derrotada la opción de las fuerzas revolucionarias en las elecciones parlamentarias.

“El presidente Maduro asumió el reto y este 6D el pueblo le demostrará su apoyo y su decisión de seguir bajo su liderazgo costruyendo la Venezuela próspera, libre y soberana”, subrayó al tiempo que exhortó al pueblo a votar de manera contundente. “Hay que sacar a esos bichos hay que dejarlos vueltos cosmico en la historia”, indicó y les advirtió a este sector extremista a que se vistan de “braga amarilla porque van presos esos ladrones, van presos esos narcotraficantes y van presos esos vende Patria”.

Destacó la capacidad de resistencia del pueblo venezolano y reiteró que este 6D “vamos a demostrar que Jamás nos rendiremos, jamás nos doblegaremos, que somos mujeres y hombres libres y vamos a la victoria”.