Detuvieron a un “roba teléfonos” en Guacara

Detuvieron a un “roba teléfonos” en Guacara

3 diciembre, 2020 Desactivado Por

Ligia Pérez

Un sujeto fue arrestado por efectivos de la Policía Municipal de Guacara, tras presuntamente haber despojado a un ciudadano de un teléfono celular, en el casco central de la jurisdicción.

El detenido responde al nombre de Clement Octavio Corro Sayago, de 38 años de edad.

El director de la institución, Héctor Marrufo, informó que una comisión adscrita a la Brigada Motorizada de PoliGuacara que realizaba labores de patrullaje por el centro de la ciudad capturó a un individuo, luego que minutos antes despojó de un teléfono celular a un hombre que transitaba por la calle Carabobo con avenida Bolívar.

Los uniformados trasladaron al supuesto hampón al Centro de Coordinación Policial y su caso fue remitido a la Fiscalía 3° en materia de delitos comunes del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las investigaciones.

Marrufo exhortó a los ciudadanos a formular sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector, a través de los números de WhatsApp (0412) 250 7812 y las líneas 0800 POLIGUA y (0245) 571 3339, con la finalidad de combatir el delito en la jurisdicción.

Panorama