Padrino López: en Venezuela prevalecerá la paz y la independencia el 6-D

Padrino López: en Venezuela prevalecerá la paz y la independencia el 6-D

2 diciembre, 2020 Desactivado Por

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el despliegue de sus funcionarios para garantizar la paz y seguridad durante el proceso electoral del próximo 6 de diciembre.

“Invito al pueblo a que vaya seguro a votar, porque seguridad va a ver no solamente desde el punto de vista físico sino también en la bioseguridad. Ambos aspectos estarán cubiertos ampliamente por el Consejo Nacional Electoral apoyados por la Operación República para que sea un proceso limpio desde el punto de vista ideológico, que hasta eso hemos garantizado el Gobierno Bolivariano”, señaló Padrino López.

En un acto que se desarrolló en el Paseo Los Próceres, el también Ministro de la Defensa sostuvo que el Plan República “le dice si a la democracia y no a la dictadura, si a la autodeterminación y la independencia, y no al tutelaje y al intervencionismo”.

“Participar y salir a las calles a defender y a proteger el pueblo que va a ir a votar, al pueblo elector. Esa es nuestra tarea y lo haremos”, destacó.

Manifestó su alegría porque los hombres y mujeres de la Fanb velan por el material electoral “y no los vemos acarreando municiones, sacando tanques, levantando aviones para bombardear y levantando armas contra nosotros mismos, en un encuentro fratricida del cual inescrupulosos nos invitan a diario”.

Subrayó que en las elecciones parlamentarias del 6-D el pueblo venezolano demostrará una vez más su vocación democrática. “Ningún objeto es más importante en un ciudadano que la elección de sus legisladores, magistrados, jueces y pastores”, precisó.

Insistió en que el próximo domingo los venezolanos darán una lección al mundo de que en nuestro país se resuelven las diferencias políticas, bajo el principio del pluralismo político, “en democracia, en paz, con elecciones populares transparentes, libres, directas, auditables y con presencia internacional”.