Ochoa Antich, en VTV: Votar el 6D es lo mejor por hacer si se quiere un cambio

Ochoa Antich, en VTV: Votar el 6D es lo mejor por hacer si se quiere un cambio

1 diciembre, 2020 Desactivado Por

El dirigente político Enrique Ochoa Antich indicó a VTV que si se le hace caso a la oposición “extremista” en referencia al sector de Juan Guaidó, y no se sale a votar, el chavismo “siendo minoría” ganaría las elecciones que han sido cuestionadas por la comunidad internacional.

“Mientras los electores de oposición se abstengan y le hagan caso a este sector extremista de la oposición, aún siendo minoría, el gobierno ganaría las elecciones, y no nos quejemos de fraude para explicar una derrota si la oposición acude fracturada y dividida, se le está haciendo un favor al gobierno”, precisó Ochoa Antich en 360.

El opositor añadió que salir a votar “es lo mejor que puede hacer el pueblo si lo que quiere es un cambio, ya que son los canales pertinentes que indica la Constitución”.

“El pueblo no le puede hacer caso a ese sector que no ha respetado la Constitución ni las leyes del país que dice amar y por el que dice luchar”, dijo.

Por último, apuntó que la próxima Asamblea Nacional “tiene que servir para el reencuentro del pueblo y los partidos políticos, a fin de establecer canales para construir un diálogo o una negociación democrática”.