Muere joven embarazada tras sufrir…  Ex secretario general de Copei en…  Efectivos policiales arrestaron a…  Un hombre fue…

Muere joven embarazada tras sufrir… Ex secretario general de Copei en… Efectivos policiales arrestaron a… Un hombre fue…

1 diciembre, 2020 Desactivado Por

Miriangelis Freidimar Vasquez de 23 años de edad,  murió en horas de la madrugada de este lunes 30 de noviembre debido a las consecuencias derivadas de las quemaduras que sufrió en un 90% de su cuerpo por una explosión de una cocina a gasoil en Yaracuy.

Vasquez estaba internada en el Hospital Antonio María Pineda de Barquisimeto desde el 23 de noviembre cuando fue trasladada desde Yaritagua junto a su pareja, Argenis Rafael Alcalá Salcedo, de 27 años de edad, quien falleció el pasado domingo, también por las quemaduras que sufrió.

Asimismo, de acuerdo a un reporte policial Miriangelis había perdido a su bebé de cinco meses de gestación ese mismo día. La vida del pequeño estaba en peligro, a pesar de que la joven había sido estabilizada en primera instancia.

La pareja compartía una vivienda en el centro de Yaritagua y presuntamente la cocina estalló por razones desconocidas, mientras ella cocinaba.

Panorama