La corrupción, infiltración y el burocratismo son “enemigos” de la industria petrolera: El Aissami

La corrupción, infiltración y el burocratismo son “enemigos” de la industria petrolera: El Aissami

1 diciembre, 2020 Desactivado Por

El ministro oficialista de Petróleo, Tareck El Aissami, sostuvo este lunes que los “enemigos” de la industria petrolera son la corrupción, infiltración y el burocratismo, aunque el diputado Elías Matta señaló meses atrás que Pdvsa manejó 500 mil millones de dólares y “no se atendió a la industria”.

“Corrupción, infiltración y el más terrible diría yo, el burocratismo (son enemigos de la industria petrolera). Como es posible, autocríticamente lo asumimos quienes estamos al frente, como es posible haber dejado pasar tantos años de injusticia en la clase trabajadora, no lo podemos aceptar. Y quienes estamos en funciones de Gobierno tenemos que ser autocríticos, como también no aceptamos cualquier atropello contra ningún hermano trabajador”, afirmó El Aissami en un acto por VTV.

El representante del chavismo agregó que “el burocratismo, los trámites terribles que hay, para adquirir una cosa, para activar un proceso, eso debe ser cambiado. Tenemos que tener fe en el esfuerzo que estamos haciendo ente todos. Tenemos que cerrar filas, no esperemos nada de otros, y esperemos mucho de lo que hagamos como clase trabajadora y petrolera”.

“Esta industria debe volver a brillar. Esta industria debe volver a colocarse en la vanguardia productora de Venezuela. El nuevo comienzo económico para la recuperación de Venezuela está en Pdvsa, está en esta industria poderosa, en su conocimiento, en su capacidad”, concluyó.