Encuentran cuerpo dentro de su vivienda

Encuentran cuerpo dentro de su vivienda

1 diciembre, 2020 Desactivado Por
Encuentran cuerpo dentro de su vivienda

|| Luis Chunga
|| Foto Cortesía

Sus familiares se fueron del país y lo dejaron viviendo solo. Se desconoce las causas de su muerte

El cuerpo sin vida de un ciudadano identificado como Fernando Malavé, fue encontrado dentro en algunas de las habitaciones de su vivienda, ubicada en la urbanización Residencias de Palo Negro, municipio Libertador, estado Aragua.

Según testimonios de algunos vecinos dijeron que el hoy occiso era una persona muy respetada, colaborador y solidario con las personas que necesitaban algo. Es por eso que se extrañaron que habían pasado varios días no lo habían visto ni entrar ni salir de su casa. Es importante señalar que el hombre cuya edad se desconoce, vivía solo en la casa porque el resto de sus familiares viajaron al exterior en busca de un mejor futuro.

Al pasar los días la preocupación fue aumentando en el vecindario hasta que decidieron informar sobre el sucedido a la policía porque ya se comenzaba a percibir un olor nauseabundo y podrido. Cuando los funcionarios llegaron a la casa y decidieron ingresar, encontraron el cadáver en una de las habitaciones. Inmediatamente informaron a la Brigada de Homicidios de la delegación municipal de Santa Cruz, quienes se apersonaron al lugar y después de realizar algunas experticias y recabar detalles que que sirva para la investigación, ordenaron el traslado del cadáver hasta la medicatura forense de Caña de Azúcar.

“Era una persona muy buena, todas las tardes venía pasaba por la casa y yo le invitaba un cafecito, aunque sea guayuyito, y eso a el le alegraba a veces se ponía a conversar y creo que la pasaba muy bien, decía que extrañaba a su familia, se sentía solo pero siempre terminaba diciendo así es la vida” uno no sabe cuándo se va a morir”, dijo la señora Matilde Jiménez.

Panorama