AD y Comando por la Libertad activos por la Consulta Popular en Barinas

AD y Comando por la Libertad activos por la Consulta Popular en Barinas

1 diciembre, 2020 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Dirigentes del partido Acción Democrática se mantienen activos en la calles a fin de impulsar el tema de la Consulta Popular convocada entre en 05 y el 12 de Diciembre.

Los líderes, dirigentes y militantes de AD, en conjunto con otros partidos que hacen vida en la entidad barinesa, realizaron un casa por casa en la parroquia El Carmen.

Los diputados Edgar Zambrano y Andrés Eloy Camejo encabezaron la concentración y caminata junto a la directiva de AD Secciónal Barinas Barinas representada por Sergio Garrido (Secretario General) y demás lideres regionales recorrieron algunos de los sectores que conforman la parroquia el Carmen informando a los ciudadanos que este 6 de Diciembre no deben salir a votar “ya que esta no es una elección, es un fraude, no importa por quien votes todas las opciones del 6D son Nicolás Maduro”, informaron.

Cabe destacar que la actividad contó con una gran receptividad de los barineses que acompañaron a los dirigentes sobre todo población joven que está dispuesta a participar en la Consulta Popular.