Osamenta encontrada en San Diego pertenece a hermano de Alicia Machado

Osamenta encontrada en San Diego pertenece a hermano de Alicia Machado

30 noviembre, 2020 Desactivado Por

Winiffer Martínez @mwiniffer

La osamenta humana hallada por funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritas a la Brigada Contra Bandas de la Delegación Las Acacias el pasado jueves pertenecen al hermano de la ex Miss Universo Alicia Machado.

Cabe destacar que los restos se localizaron luego de un año de su desaparición en el sector Maco Maco, situado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

Los restos fueron identificados por pesquisas como Arturo José Machado Zambrano

luego que el lugar del crimen encontraron una cédula de identidad, una tarjeta de débito y una de crédito del banco de Venezuela.

Además, entre los restos se encontraban dos sim card de Movistar, un pantalón y una bolsa con cal, en la que supuestamente estaban los restos.

Sin embargo, los estudios antropológicos fueron los que determinaron que efectivamente se trataba del hermano desaparecido de Alicia Machado.

Aunque la exreina de belleza no dio detalles del hallazgo compartió en su cuenta en Instagram pocos detalles del suceso. Solo dijo que lo vieron por última vez en Maracay, hace un año en la capital del estado Aragua, donde residía.

La familia del hoy occiso se entero de lo ocurrido luego de dos días, según lo informado por la venezolana, “esta noche (sábado) es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me Asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela Maracay”, escribió el 28 de noviembre en la noche.

Además, añadió que “mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos. No tengo más que pedirles a ustedes y a mis familiares que oren por él”.

Funcionarios del Cicpc continúan con las averiguaciones para determinar el móvil del caso y los implicados en el hecho.

Panorama