Nutrición sin guiso y verduras para las comidas en Barinas

Nutrición sin guiso y verduras para las comidas en Barinas

30 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor

Briceida C. Morales Alburjas / Barinas

Los problemas por resolver en el Hospital Luis Razetti de Barinas, son constantes en el tiempo. Ascensores dañados, Unidad de Cuidados Intensivos a media máquina, Departamento de Nutrición con falta de insumos, sólo por mencionar algunos.

EL doctor Rafael Camargo, presidente del Sindicato de Empleados de la Salud del estado Barinas hizo un llamado de atención a la primera autoridad de la entidad, Ingeniero Argenis Chávez para que se atienda la situación de la UCI. Pues, indica, no se explica que en un hospital centinela donde se atienden a diario hasta 350 pacientes sólo cuenten con dos camas para asistir a tal número de personas.

Nutrición desabrida
Otro problema referido por el galeno es el concerniente al Departamento de Nutrición. Pacientes y personal requieren con urgencia que se los provea de verduras y aliños para la preparación de los alimentos, en el Hospital centinela del estado Barinas.

Contrato dudoso
Por enésima vez, hacen un llamado a las autoridades de la región. ¿Qué pasó con el contrato del ascensor? Urge la reactivación del segund
Las damas embarazadas ameritan ser subidas a diario por las escaleras, pues el único ascensor con el que cuenta el Hospital centinela de Barinas, sólo permite realizar diez viajes al día, aproximadamente. “El ascensor que funciona ha sido reparado hasta diez veces. Todo el mundo se pregunta ¿qué pasó con ese contrato de la Gobernación?”.