En Guárico promueven el voto para “no ceder espacios”

En Guárico promueven el voto para “no ceder espacios”

30 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor

Por: Josana Morales

A pesar de las diferencias y divisiones generadas con la participación de un sector de la oposición en las elecciones parlamentarias, la dirigencia de Proyecto Gente Nueva (PGN), apuesta a la participación en este proceso electoral “para no ceder espacios”, según su secretario general en el estado Guárico, Robert Hernández. 

PGN es una organización política regional con 22 años de trayectoria en la entidad que hoy forma parte de la Alianza Democrática junto a Copei, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio, los cuales postularon candidatos para los tres circuitos electorales.

Para Hernández, el sufragio es la principal herramienta para cambiar al país, por eso se desplegaron para  promover la participación.

“Estamos en la calle buscando los votos, convenciendo a los ciudadanos de que la salida está en nuestras manos y en nuestra Constitución como es el derecho al voto, los espacios no se pueden ceder, por eso estamos trabajando en la captación y consolidación del voto”, agregó. 

Para este domingo 6 de diciembre, se tienen previstas las elecciones a la Asamblea Nacional, donde Guárico escogerá 7 diputados, 4 nominales y 3 por lista.