Cabello: El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer (video)

Cabello: El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer (video)

30 noviembre, 2020 Desactivado Por

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, lanzó este lunes una amenaza a quienes decidan no ir a votar en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, al señalar que quien no vote “no come”.

“A levantarse con la diana de Carabobo porque hay que ir a votar. Claro y el que no vota, no come, para el que no vote no hay comida, yo no sé… El que no vote no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, expresó Cabello en un video difundido en Twitter por el embajador/AN en EEUU, Carlos Vecchio.

Ante esto, Vecchio respondió que a la “dictadura de Maduro solo le queda la amenaza como «movilizador» del fraude 6D. Cabello afirma que «no hay comida para quien no vote». Pero Diosdado, si no hay comida desde hace tiempo. Más de 9 millones venezolanos están en inseguridad alimentaria por crisis que ustedes crearon”.

“Más de 5 millones de venezolanos emigraron buscando alimentos y recursos fuera de Venezuela porque ustedes arrasaron con todo. Ni hablemos de la desnutrición infantil y la dolarización de facto de la economía que agrava la situación. ¿Con qué amenazas entonces?”, concluyó Vecchio.