“AN sí hizo mucho, mucho daño a la nación”, recordó Cabello

“AN sí hizo mucho, mucho daño a la nación”, recordó Cabello

29 noviembre, 2020 Desactivado Por

El candidato lista nacional por el Gran Polo Patriótico y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó que la Asamblea Nacional del 2015, “sí hizo mucho, mucho daño a la nación, aprobaron una sola ley(…), promover la destitución del presidente Nicolás (Maduro)”, dijo.

El candidato desde el estado Guárico, llamó a las fuerzas chavistas que nadie puede quedarse sin votar, “todos deben saber dónde votar, usted manda un mensajito al (2637) y allí le llegará la información del centro de votación”, puntualizó.

Cabello expresó que sería muy preocupante llegar al lugar y que luego te digan que no votas allí, “por eso hay que cuidar los detalles, no podemos fallar”, acotó.

Resaltó que la gran victoria vendrá de la mano de las mujeres, pues con ellas, “vamos a la vanguardia, son las mujeres las que tienen la capacidad superiores a nosotros”, expresó. “Los hombres no pueden sentirse acomplejados por eso”.

Recordó que con Chávez comenzó una verdadera revolución feminista, “Chávez así lo declaró, así que no puede haber objeciones”.

Instó a los candidatos que resulten electos en esa entidad, a que no abandonen al pueblo que los eligió, “no pueden luego ponerse un paltó y olvidarse de quienes votaron por ustedes”.

Precisó que al obtener la gran victoria el próximo 6 de diciembre, entregarán una ley para castigar a los traidores de la Patria, “a los que han promovido el bloqueo, sanciones y el saboteo(…), el sufrimiento contra el pueblo”.

A tan solo 7 días las fuerzas del GPPSB continúan recorriendo el país en busca del voto parlamentario, que el próximo 6-D elegirá a una nueva Asamblea Nacional.