Rodríguez: existe una herramienta poderosa para rescatar la AN, el pueblo

Rodríguez: existe una herramienta poderosa para rescatar la AN, el pueblo

28 noviembre, 2020 Desactivado Por

“Hay una herramienta poderosa para rescatar la AN, es el pueblo”, aseguró este sábado el candidato lista Nacional por Caracas, Jorge Rodríguez, quien recorrió y sostuvo una reunión desde el sector Observatorio de la parroquia 23 de enero en Caracas.

Indicó que esos, “ladronazos nunca han venido a las barriadas para saber qué parecen”, y es por ello que el próximo 6 de diciembre las fuerzas agrupadas en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSM), deberán llevar de nuevo a Bolívar y a Chávez, auguró Rodríguez.

El también Jefe del comando de campaña Darío Vivas, resaltó que los diputados que se elegirán en todos los circuitos de Caracas, acompañarán siempre al pueblo.

“Porque no podemos divorciarnos del pueblo, tenemos que regarnos en cada calle, para que alcemos la voz en todo el mundo(…), seremos las voces del futuro, para que tengamos la vida que nos merecemos”, reflexionó.

En tal sentido puntualizó que las mujeres llevan la batuta de cara al domingo 6-D, “los jefes de calle todas son mujeres y algunos hombres”, agregó, quienes abrirán las puertas de la nueva Asamblea Nacional para un nuevo futuro.

“Es fundamental que regrese el pueblo a la AN a realizar el trabajo legislativo de calle”, instó Rodríguez.

Jorge Rodríguez destacó que allí junto al pueblo siempre lo verán, caminando con ellos en las dificultades, pero también en las victorias venideras.

“Aquí siempre estaré con ustedes, no nos dejen solos a nosotros tampoco, solo faltan 8 días para la gran victoria del pueblo chavista”, finalizó.