DESCUENTOS IRREPETIBLES: Grupo San Juan y su torbellino de ofertas en este Black Friday para el canal de distribución

DESCUENTOS IRREPETIBLES: Grupo San Juan y su torbellino de ofertas en este Black Friday para el canal de distribución

27 noviembre, 2020 Desactivado Por

GRUPO SAN JUAN a través de sus empresas SAN JUAN GROUP, ELITE ZULIA, ELITE DISTRIBUCIONES, MAXIMETAL Y BOGA COSMETIC ejecuta un modelo de negocio estilo preventa en los siguientes estados: Zulia, Falcón, Barinas, Lara, Trujillo, Táchira, Carabobo y Distrito Caracas.

Por:  Publicidad

GRUPO SAN JUAN preparó un torbellino de ofertas para este Black Friday que extenderá durante todo el fin de semana, para ofrecer grandes alternativas para el canal de distribución cuyos detalles encontrarán en su Instagram @sanjuandistribuidora.

GRUPO SAN JUAN a través de sus empresas SAN JUAN GROUP, ELITE ZULIA, ELITE DISTRIBUCIONES, MAXIMETAL Y BOGA COSMETIC ejecuta un modelo de negocio estilo preventa en los siguientes estados: Zulia, Falcón, Barinas, Lara, Trujillo, Táchira, Carabobo y Distrito Caracas. Esta corporación absorbe la metodología de trabajo tienda a tienda de unos de sus principales proveedores, esta implementación viene soportada con barridos por zona geográfica de alto flujo y concentración de clientes que permiten establecer una atención directa en el canal bajo ( down the trade).

Para esta fecha, GRUPO SAN JUAN pone a disposición estos descuentos especiales:

 

 

En estos 19 años GRUPO SAN JUAN sigue apostando por el crecimiento sostenido, la creación de empleo, apoyo a las unidades de negocio y el impacto positivo en la economía zuliana y nacional fomentando la armonía en sus relaciones con el entorno.  

Panorama