365 mesas se activarán en el Táchira para la Consulta Popular

365 mesas se activarán en el Táchira para la Consulta Popular

27 noviembre, 2020 Desactivado Por Editor
177 puntos y 365 mesas se habilitarán el próximo 12 de diciembre en los 29 municipios del estado Táchira para participar en la Consulta Popular, según lo informaron los integrantes del comité promotor de esta jornada que se llevará a cabo en todo el país.
 
Heriberto Labrador, coordinador del Frente Amplio en el Táchira informó este viernes que la consulta contempla dos fases, una que se realizará vía internet entre el 7 y 11 de diciembre y la presencial que se llevará a cabo el 12 de diciembre en los 29 municipios de la entidad andina.
 
Labrador detalló que los puntos habilitados estarán ubicados cerca de plazas, iglesias, y canchas techadas para que las personas puedan participar, “todos sabemos el problema que hay con el transporte por lo que hicimos una atomización en canchas, plazas e iglesias inclusive dentro de las urbanizaciones para que la gente pueda participar fácilmente”.
 
Dijo que  la fase digital permitirá a la gente que la consulta llegue hasta sus casas a través de una aplicación que se descargará en los teléfonos.
 
El coordinador del Frente Amplio precisó que a través de la consulta los ciudadanos tendrán la oportunidad de exigir elecciones presidenciales libres , al igual que la activación de mecanismos internacionales que permitan acabar con la crisis que está padeciendo el pueblo venezolano y también desconocer el proceso electoral del 6 de diciembre.