Activan 11 oficinas parroquiales de Registro Electoral en La Guaira

Activan 11 oficinas parroquiales de Registro Electoral en La Guaira

26 noviembre, 2020 Desactivado Por

Once oficinas parroquiales y una principal instaló la Junta Regional Electoral en La Guaira, para brindar una mayor atención y asistencia en más de 200 centros de votación, que serán habilitados para las elecciones parlamentarias del 6-D.

Néstor Ramírez, director de la Oficina de Registro Electoral de La Guaira expresó que “por la dificultad de traslado entre parroquias, por el tema pandemia, se activaron 11 juntas parroquiales, para el proceso de capacitación tanto de personal técnico operativo, como miembros de mesa”.

Destaca que la formación se realiza en grupos de cuatro persona a la vez, “con las medidas de bioseguridad requeridas: uso obligatorio del tapabocas, higienización de manos, distanciamiento social y será en colegios cercanos a los participantes para quienes no poseen conexión a internet”.

Se prevé que para el próximo lunes, personal de Comando Estratégico Operacional de la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (Ceofanb), se despliegue en los 202 centros de votación, así como la llegada de 424 máquinas de votación dispuestas para estos comicios.

La Guaira, capital del estado, tendrá habilitados 11 centros de votación y 25 mesas electorales y cuenta con el principal centro de votación de la región.