Saime reactiva la impresión de prorrogas y pasaportes

Saime reactiva la impresión de prorrogas y pasaportes

25 noviembre, 2020 Desactivado Por

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reactivará el proceso de impresión y entrega de los pasaportes y prórrogas que fueron tramitados previo a la cuarentena en el país decretada a mediados de marzo.

Gustavo Vizcaíno, director del organismo en entrevista con FM Center confirmó la noticia, pero no especificó la fecha en la que reactivarán la impresión de los documentos.

Vizcaíno detalló que previo al anuncio de la cuarentena en el país, aquel que necesitara solucionar problemas con el Saime, debía hacerlo en la sede principal ubicada en el centro de Caracas; tras el anuncio de flexibilización en todo el país, el organismo optó por tomar otras medidas.

«Estoy obligado a cuidar a la gente que trabaja en el Saime en primer lugar. Tras el anuncio hecho por el presidente, vamos a iniciar las impresiones de los pasaportes y prórrogas que se encuentran en cola por la pandemia que no pudieron haber sido impresos de forma normal y será enviado a las oficinas Saime para que acudan a retirar prórrogas y pasaportes” comentó Vizacíno.

Tras lo anunciado, comunico que todos los que están en proceso de espera de sus documentos, deben estar atentos a las notificaciones que recibirán vía correo electrónico donde se les informará que pueden retirar su documento o conocer el estatus del mismo.