Luis Parra: 6D será el inicio del cambio político en Venezuela

Luis Parra: 6D será el inicio del cambio político en Venezuela

25 noviembre, 2020 Desactivado Por

El diputado Luis Parra (exPJ – Yaracuy), quien se define presidente de la AN, instó este martes a los habitantes de Portuguesa a que se le sumen en su propuesta de cambio que pasa por las cuestionadas elecciones del 6D.

«Hoy los venezolanos no se tienen que debatir entre dos cúpulas que solo ven por sus intereses, hoy le estamos ofreciendo a los venezolanos una alternativa que es de carne y hueso, que habla con la verdad», manifestó el parlamentario.

A juicio de Luis Parra, el 6 de diciembre será el inicio de una ruta que capitalizará el cambio político en Venezuela con la acumulación de una nueva fuerza política capaz de asumir el poder ejecutivo.

«Nosotros no vamos a cometer el error de otro sector político, los que se disfrazaron de esperanza y abandonaron al pueblo, nosotros hemos dicho que hoy son las parlamentarias, pero año que viene serán las gobernaciones, y luego las alcaldías, y no tenemos duda de que llegado el momento de una elección presidencial, la rebelión de las regiones tendrá su representación», manifestó.

Parra también visitó el estado Cojedes para acompañar a los candidatos de la alianza en la entidad a la realización de distintas actividades de calle.

Nota de prensa