Jorge Rodríguez: vamos a cobrar voto a voto cada agresión y bloqueo

Jorge Rodríguez: vamos a cobrar voto a voto cada agresión y bloqueo

25 noviembre, 2020 Desactivado Por

“Le llego la hora a los diputados de la derecha de cobrarle cada robo, cada agresión, cada sanción, cada bloqueo. Se los vamos a cobrar voto a voto, fuerza a fuerza, valor por valor y sonrisa por sonrisa”, así lo manifestó el candidato lista por Caracas, Jorge Rodríguez, al referirse al proceso electoral que se desarrollará en el país el próximo 6 de diciembre.

Durante un encuentro con candidatos del circuito 5 en Caricuao, Caracas, el también Jefe del Comando de Campaña “Darío Vivas”, repudió que la actual Asamblea Nacional se ha dedicado a promover planes en contra del Gobierno nacional, como es el derrocamiento del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Venezuela ha dado un ejemplo de lucha al mundo, ante el enfrentamiento de la pandemia, somos el mejor país del continente que ha luchado con el covid-19, las sanciones y bloqueos”, resaltó Rodríguez.

Destacó que desde el Poder Legislativo que se renovará desde enero de 2021 se defenderá a los venezolanos que han sido ejemplo en el mundo de resistencia, ante lo que calificó el más agresivo ataque del gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) contra el país, mediante el bloqueo económico, financiero y comercial.

Como proyecto parlamentario, Rodríguez indicó que se promoverán leyes que impulsen un nueva modalidad del Plan Chamba Juvenil, una economía digital, la erradicación de violencia de género y el control del pasaje urbano.

“Son muchos los planteamientos que los candidatos de este y demás circuitos de Caracas tienen para la Asamblea Nacional. Así que, el llamado es ir a votar este 6 de diciembre, para elevar las propuestas ante el nuevo parlamento”, aseguró

El candidato lista reiteró su llamada al pueblo venezolano a participar masivamente en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre cuando se renueve la Asamblea Nacional.