Más de 4 mil familias beneficiadas con jornadas de salud en Sucre

Más de 4 mil familias beneficiadas con jornadas de salud en Sucre

24 noviembre, 2020 Desactivado Por

Más de 4 mil 500 familias han sido beneficiadas con jornadas de salud integral, totalmente gratuitas, en los distintos municipios y parroquias del estado Sucre.

Durante estas jornadas, profesionales de la salud, entre Médicos Integrales Comunitarios y enfermeros, ofrecieron un servicio de calidad en distintas especialidades.

La atención médica se ofreció a niños, niñas, mujeres y adultos mayores, quienes recibieron asistencia rápida y segura, bajo el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ante el covid-19, refiere nota de prensa.

Los candidatos y candidatas a diputados y diputadas de la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), por la región central, Gilberto Pinto, Erick Mago, Marglevys de la Rosa y Francilvys Martínez, participaron en las jornadas que son organizadas Aracelis de Pinto.

Los habitantes de esta entidad territorial, expresaron su agradecimiento por la realización de cada jornada médica, donde también se hicieron entregas gratuitas de medicamentos para diversas patologías.

Los abanderados del GPPSB en el estado Sucre se han desplegado por distintas comunidades, para conocer los requerimientos de los sucrenses y elevar sus propuestas al nuevo Parlamento Nacional que será elegido el próximo 6 de diciembre.